2 ago 2009

Elefantitis Aguda

Ùltimamente me siento raro, nose porqué, pero es una rareza linda y disfrutable 100%.
Sería bueno podes contagiarla, por eso les dejo lo virósico por este lado de mi "boliche".

Hoy almorzando con mi abuelo paterno me dí cuenta que lo virósico es totalmente genético.
Después de la entrada de Bitell Toné y del primer plato de Humita (todo casero, obvio), dice el virósico:- Pensar que cuando estaba en Japón iba a comprar un elefante. Lo iba a dejar en la plaza del barrio, para que los chicos den vueltas arriba del elefante. Macanon el tema de los trámites, sino la pileta de ustedes sería una buena bañera!!
Después de eso se me vino un escalofríos llenador, algo así como cuando pasa algo que uno ya esperaba que pasara, linda sensación.


No creo que tenga cura, de cualquier forma yo también hubiese pensado en comprarlo!
Diagnóstico: Elefantitis Aguda